Verdes

La estación de tren de Donosti me gusta. Los donostiarras la llaman Estación del Norte, aunque para mi siempre será la estaca. No es moderna ni elegante. Visualmente supongo que no se ajusta al canon de belleza arquitectónica estándar de hoy en día, pero su sabor añejo y su estructura de hierro hacen que me resulte bastante atractiva. Supongo que el año pasado me enseñaron a valorarla desde un punto de vista artístico pero era muy malo en historia del arte, la verdad es que aprendí muy poco.

Hoy, al igual que muchas otras veces, me he quedado un rato colgado en la estación, y he podido pararme a pensar en lo que me gusta, y en todas las veces que paso por ella sin pararme un solo minuto a fijarme en ninguno de sus detalles. Dicen que la hizo un aprendiz de Eiffel, el de la torre. No es ninguna maravilla, aunque supongo que es uno de los iconos de la ciudad.

Estación del Norte

Estación del Norte

Lo que me ha hecho escribir estas líneas no es sin embargo todo esto que he comentado. Solamente quería criticar y denunciar a una especie o subespecie del ser humano que puebla uno de los lugares más recónditos y asquerosos de la estación y con la que hoy he tenido el dudoso gusto de encontrarme.

Sí, hablo de los comunmente denominados viejos verdes. Esos infraseres que me encuentro en el water de la estación cada vez que voy a descargar mi orín. Y es que me cago en Dios y en la Puta Virgen. Esos viejos verdes pueden encontrarse en la mayoría de wateres públicos y en mi caso, cruzo mi vida con las suyas en el water de la estación. Son unos sinvergüenzas y unos asquerosos. Siempre se ponen a mear en el meadero de al lado y sin excepción te miran la polla. Los aborrezco y me ponen de mala hostia. Así de simple soy. Espero no ser nunca un señor mayor pequeño y con boina cuyo pasatiempo sea ir a mirar pollas a un water público.

4 Responses to Verdes

  1. Harri dice:

    jajajajajajajaja, se rumorea q la hizo el propio eiffel y tal…

  2. tori88 dice:

    jajajajajaja puto joakin, no te chines, les molaras

  3. mon dice:

    sabes k pekeño seras

    y kon txapela tb

    y probablemente mires pollas

    jajajja

  4. notelies dice:

    Jojojojojojo, qué brutal.

Deja un comentario