THE END

No, no me refiero al capítulo final de LOST ni nada parecido.

Hoy me he dado cuenta por fin (no soy demasiado avispado) que acabo. Que ya está. Que voy a terminar la carrera.

No voy a mentir, he de reconocer que llevo un tiempo deseándolo, porque he terminado bastante hartito y necesito que esta etapa se termine ya. Sin embargo, como con todo lo que termina, no puedo evitar repasar en mi mente estos cuatro años y esbozar una sonrisa recordando múltiples anécdotas.

Si tuviera que definir estos cuatro años, yo diría, haciendo alarde de lo mal que resumo las cosas que simplemente… Han pasado cosas. Y es que han pasado un huevo de cosas. Muchísima gente, gente de todo tipo. Gente de hola y adiós. Gente de hola y hasta nunca. Gente de la que ni me acuerdo y gente con la que seguiré teniendo relación. Muchas risas también. Risas y sonrisas. De complicidad o de ironía, o de simple satisfacción por comerme una puta napolitana en la cafetería diciendo gilipolleces.

Muchas horas de clase, algunas de biblioteca. Algunas también estudiando (no muchas, ojo). Demostraciones de destreza en la inventiva y maestría a la hora de interpretar papeles creados cinco minutos antes de reunirse con profesores. Y la satisfacción del aprobado por los pelos.

Y mala hostia también. Y broncas, y lloros y me cago en la puta! Y enfados de cojones, reproches e incluso insultos (a veces de buen rollo, otras veces, a mal).

Y qué decir de las fiestas. De borracheras, de perder la dignidad. De hacer el ridículo, de arrepentirse de cosas, de sexo droga y rockanroll. De pasarlo realmente bien.

Y ahora se acaba. C’est fini. The fuckin end.

Pero la verdad es que los finales tienen algo realmente bueno. Y es que son siempre sinónimo de que algo nuevo empieza. Y eso, mola. The show must go on.

7 Responses to THE END

  1. Harri dice:

    Es curioso que el día del estreno del último capítulo de Lost hagas un post que se llama igual que ese capítulo: The End.

  2. jokinelle dice:

    Ahí está la referencia, guiño, lo que sea, Harri! Recurso barato por cierto, jaja.

  3. jokinelle dice:

    Ya sabes que no tengo una mente tan retorcida como tú. No creo que los usuarios de google estén interesados en esta mierda y no gano nada con ello.

  4. Harri dice:

    era broma. no te pongas así.

  5. sweetie dice:

    pos a mi me ha gustado mucho…esto no acaba….empieza! muxuuu

  6. […] la necesidad de hacer una reflexión sobre los cuatro años de nuestra carrera (ver post de Jokin aquí y la de Amaia aquí). Esto se acaba señores y se acaba después de cuatro años de muchísimas […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: